Reaparece Elba Esther Gordillo con un mensaje navideño (VIDEO)

0

En su incursión en Twitter, la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Elba Esther Gordillo llamó a todos los trabajadores de la educación a “estar listos para enfrentar los grandes cambios que requiere el sistema educativo”.

La ex dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo Morales, reapareció hoy en redes sociales. En un videomensaje de felicitación al magisterio por las fiestas de fin de año, afirma a los educadores que “muy pronto habrá que estar listos para enfrentar con éxito los grandes cambios que requiere nuestro sistema educativo y nuestra organización sindical”.

En un breve mensaje de un minuto con 23 segundo, donde se devela lentamente la imagen de la ex líder del gremio magisterial, que permaneció privada de la libertad desde febrero de 2013 hasta agosto de 2018, cuando fue absuelta en definitiva de los cargos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, se dice contenta de incursionar en las redes sociales.

“Hay tanto que decir y tanto que hacer, que sólo quiero reconocer el trabajo a mis compañeras y compañeros maestros, a todos los trabajadores de la educación, la vocación, el cariño, y el esfuerzo con que se levantan para forjar el hoy y el mañana de México”, afirma.

Deseo que estas vacaciones, apunta Gordillo Morales, “les permitan descansar porque muy pronto habrá que estar listos para enfrentar con éxito los grandes cambios que requiere nuestro sistema educativo y nuestra organización sindical”.

Tras felicitar a los docentes y pedir que disfruten en compañía de su familia las fiestas de fin de año, “con el amor y la fraternidad que distingue a la familia magisterial y a nuestra organización”, destaca que “no tengan duda, mi anhelo es este, y que mi lugar es y ha sido siempre al lado de las maestras y maestros de México. Que pasen felices fiestas y muy exitoso año nuevo. Nos vemos pronto”, concluye.

Fuente: La Jornada/ Apro

Comments are closed.