Dice ser de y vivir en Apatzingán de la Constitución, Michoacán de Ocampo, México, y ser un integrante de los Caballeros Templarios. Broly Banderas Banderas es llamado “una leyenda como una estrella de rock”.
Posa ante la cámara con el rostro descubierto, con arma cortas y largas, dinero, alcohol, y en lo que sería el campo de batalla con una herida en el oído derecho y sangre en la cara.
Para las 5:50 de la tarde cuenta con 4 mil 278 fotografías y mil 889 seguidores que lo alientan, le piden que se cuide y hasta le admiran por su físico.
A Broly, el supuesto sicario, le gusta publicar collage de fotos con mensajes como “El único lugar q konosko para ocultar el dolor es una sonrisa 🙂 (sic)” y “creído vanidoso orgulloso que tal la envidia ke m3 tienen pero digno de ser un templario desmadroso”.
Sus gustos musicales van de los narcocorridos templarios a Selena Gómez y Miley Cyrus; en juegos: The Ville, Social Empires e Indiana Jones Adventures, y páginas como Por un Michoacán con Libertad, Drogado yo? Naci asi, El Hombre Araña, Reir es la mejor Medicina y History, un canal de series americanas.
Broly es de pelo negro hasta los hombros, cejas delineadas, barba de candado, de tez morena clara y ojos verde claro. En algunas fotografías aparece con los ojos delineados.
Para las 6 de la tarde, la última vez que actualizó su perfil de Facebook fue a las 2 p.m. desde un BlackBerry.
Broly Banderas Banderas ha ganado notoriedad en medios de comunicación nacionales como en Azteca Noticias, que reproduce información de otros sobre que este supuesto sicario es uno de los orquestadores de las emboscadas recientes en Apatzingán contra la Policía Federal.
Fuente: El Diario digital