¿Qué pasó con los excedentes petroleros de Fox y Calderón?

0

Hasta el momento ni el ex panista Vicente Fox ni el ex blanquiazul Felipe Calderón dieron respuesta a la pregunta lanzada por el presidente de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó un cuestionamiento a los ex presidentes de México emanados del Partido Acción Nacional (PAN) que gobernaron a México entre el año 2000 y el 2012, Vicente Fox y Felipe Calderón.

¿Qué pasó, qué se hizo con los excedentes que se obtuvieron por precios altos del petróleo, como nunca en la historia, en el sexenio de (Vicente) Fox y de (Felipe) Calderón?, cuestionó López Obrador en el Salón Tesorería.

Pemex dio 420 mil millones de dólares a Fox y FCH ¿Dónde están?

En conferencia matutina desde Palacio Nacional, López Obrador dijo que su gobierno tiene la firme decisión de apoyar a Petróleos Mexicanos (Pemex) y a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), dos empresas que, dijo, “fueron maltratadas” a Pemex; le dará 107 mil millones más en 2019.

https://twitter.com/Piromana696_/status/1096449100826980352

Hasta el momento ninguno de los exfuncionarios, por cierto muy críticos de las acciones del actual Presidente de México, respondieron a las acusaciones del político tabasqueño.

Fuente: Reporte Indigo

Comments are closed.