¿Qué pasa si la reina Isabel II muere?

0

Cuando la reina Isabel II muera se activará una operación conocida como London Bridge, diseñada detalladamente por el Palacio Real desde los años 60. El Reino Unido vivirá una situación similar a una emergencia nacional, y no es para menos, cuando la monarca fallezca será el final de una importante era.

Sonarán alarmas de emergencia, la radio y televisión cortarán sus emisiones, la bolsa de valores cerrará, el Parlamento tendrá que reunirse tan pronto como sea posible, la gente regresará a sus hogares… estas son apenas algunas de las cosas que sucederán cuando la información se haga oficial.

Video

Puede que no todos sepamos con certeza cuáles son sus funciones, pero sabemos que es la reina desde hace varios años, e incluso muchos solo la hemos visto a ella ocupando el trono británico, pues está ahí desde hace 70 años. Por lo que su muerte será una noticia que impacte al mundo entero.

Merece una despedida a la altura de su importancia, porque es, sin duda, uno de los personajes más destacados de la historia reciente. Ella sabe que deja un legado impresionante, y, de hecho, cada parte de la operación London Bridge fue aprobada por ella y su equipo de trabajo.

En el 2017 el diario británico The Guardian publicó minuciosamente la operación que se llevaría a cabo una vez Su Majestad fallezca. Conoce uno de los protocolos más elaborados y significativos en la historia de la familia real.

Fuente: Fucsia

Comments are closed.