Durante mucho tiempo, el diplomático fue acusado por los medios de comunicación estadounidenses de difundir la influencia rusa en EE.UU
El embajador de Rusia en EE.UU., Serguéi Kisliak, ha finalizado sus labores diplomáticas en Washington, según informa la Embajada de Rusia en Washington.
“El 22 de julio, el embajador completó su misión en Washington D.C. Previo a la llegada de su sucesor, el asesor Denis Vladímirovich Gonchar sevirá como encargado de negocios de la Federación de Rusia en EE.UU.“, indicó el secretario de prensa de la Embajada Nikolái Lajonin.
https://twitter.com/RusEmbUSA/status/888841108251430913
Kisliak fue nombrado embajador de Rusia en EE.UU. en julio de 2008. Durante mucho tiempo, los medios de comunicación lo acusaron de difundir la influencia rusa en EE.UU., llegando a convertirlo a principios de este año en el diplomático ruso más nombrado en ese país.
Los contactos de dos miembros de la Administración de Donald Trump con Kisliak provocaron la renuncia de Mike Flynn, asesor de Seguridad Nacional de EE.UU., y el escándalo en torno a Jeff Sessions, el fiscal general de ese país.
Fuente: RT