El presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, señaló que la versión gubernamental sobre la muerte y posterior robo del cadáver de Heriberto Lazcano Lazcano, fundador de “Los Zetas”, parece película de Juan Orol.
Aunque señaló que “tiene que creerle” a las autoridades en su versión sobre el abatimiento y posterior robo del cuerpo del máximo líder de “Los Zetas”, Coldwell, máximo dirigente del Revolucionario Institucional, comparó lo ocurrido con “una película de Juan Orol”.
Orol es recordado por sus mal realizadas películas llevadas a cabo principalmente en la década de los cuarenta, entre las que se encuentran “gángsters contra charros”.
“No tengo ningún elemento para poder afirmar que él (El Lazca) esté vivo, tengo que creerle a las autoridades, a partir de que supongo han hecho las verificaciones respectivas, no sé qué pruebas, no sé si han pasado las pruebas de ADN, la filiación, las huellas digitales, pero la versión oficial apunta para allá”, agregó.
Lo sucedido con el asesinato y posterior robo del cuerpo de Lacano Lazcano parece “una película de Juan Orol”, agregó Coldwell, tachando al suceso del mundo “a veces kafkiano (sic) que existe en torno al combate del crimen organizado”.
Fuente: SDPNoticias