El grupo también lanzó amenazas en contra de Gran Bretaña y el primer ministro, David Cameron.
El video de 17 minutos de duración muestra la extensa planeación de los múltiples ataques en París que, de acuerdo con las autoridades, fueron concebidos en un territorio controlado por el Estado Islámico en Siria. El video fue difundido vía Internet por el Grupo de Inteligencia SITE, que monitorea sitios web yihadíes.
Los nueve atacantes que se ven en el video murieron durante el atentado o momentos después. Siete de los perpetradores, cuatro belgas y tres franceses, hablaban un francés fluido. Los otros dos, identificados por sus nombres de guerra en iraquí, hablaban árabe.Siete de los combatientes, incluyendo a uno de 20 años que era el más joven del grupo, fueron videograbados mientras estaban de pie detrás de prisioneros descritos como “apóstatas” que fueron decapitados o baleados.
“Pronto en los Campos Elíseos”, dijo Samy Amimour, quien se crio en un suburbio de París cerca del estadio nacional, mientras sostiene en alto la cabeza de uno de los rehenes.
Los atentados del 13 de noviembre fueron contra una abarrotada sala de conciertos, un restaurante y cafetería, y un juego de futbol celebrado en el estadio nacional.
La grabación estuvo compuesta de material filmado antes de que los sospechosos salieran a París, así como videos amateurs y de noticias. En el filme no se especifica el lugar donde se grabó a los nueve hombres, pero se cree que es un territorio controlado por el grupo Estado Islámico en Siria.