El hijo del candidato a la gubernatura por PAN-PRD, fue detenido por presunta portación de armas y dos maletas con dinero.
El senador del PAN e hijo de Miguel Ángel Yunes Linares, Fernando Yunes Márquez, fue detenido en un retén en Coatzacoalcos, Veracruz, en medio de la jornada electoral que se realiza en ese estado, en donde su papá contiende para la gubernatura por la coalición PAN-PRD.
“La policía de Veracruz detuvo al senador Fernando Yunes. Exigimos a la Secretaría de Gobernación y al Gobernador su liberación inmediata”, escribió en redes sociales el líder de Acción Nacional, Ricardo Anaya.
Sin embargo, tanto el PRI como el medio Costa Veracruz, aseguraron que la detención se llevó a cabo por la portación de armas y maletas con dinero.
El medio local, aseguró que Fernando Yunes fue retenido por traer presuntamente dos maletas con dinero y armas, y por su negativa a que se realizara la revisión correspondiente a su camioneta de marca Tahoe con placas de Guanajuato, razón por la cual, el vehículo será trasladado con grúa.