La panista Margarita Arellanes, alcaldesa de Monterrey, Nuevo León, quien consagró la ciudad a Dios y luego se disculpó, ahora construye una casa con valor aproximado de 20 millones de pesos.
A sólo un año de haber tomado posesión como alcaldesa, Arellanes ordenó la construcción de una mansión en el sector de Olinalá, en el municipio de San Pedro.
La residencia, aún en construcción, cuenta con tres niveles y una extensión de mil 96 metros cuadrados.
El periódico Reforma publica este miércoles que “los terrenos se ubican en Bosques de San Ángel Sector Palmillas, conocido como Palmillas, zona de la que es vecino el ex gobernador priista Natividad González Parás.
“Incluso, uno de los predios –de 834 metros cuadrados– fue adquirido hace 11 años en 800 mil pesos a María Cristina González Parás, hermana del ex gobernador.
“Especialistas consultados señalaron que, considerando los metros de construcción en un terreno de ese tamaño en ese sector, la propiedad tendría un valor aproximado de 20 millones de pesos”.
La alcaldesa percibe un sueldo mensual de 101 mil 377 pesos, su mayor percepción en los últimos 16 años.
Apenas en junio pasado Arellanes “entregó” las llaves de la ciudad a Jesucristo durante un acto organizado por la Alianza de Pastores:
“Yo, Margarita Alicia Arellanes Cervantes, entrego la ciudad de Monterrey, Nuevo León a nuestro Señor Jesucristo. Para que su reino de paz y bendición sea establecido, abra las puertas de este municipio a Dios como la máxima autoridad”.
Fuente: Apro