La Procuraduría General de la República anunciará el monto de fuertes recompensas para quien contribuya con información válida que permita ubicar a los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, el pasado 26 de septiembre.
El Gobierno de Guerrero ya ofrece una recompensa de un millón de pesos a quien ofrezca datos que ayuden a localizar a los jóvenes.
Entre tanto, en el espacio noticioso de José Cárdenas se informó que la recompensa que se anunciará será, además, para dar con los prófugos, el alcalde de Iguala, José Luis Abarca, así como su secretario de Seguridad.
Senadores que conforman la comisión que analiza los hechos de septiembre pasado en Iguala, Guerrero, dialogaron este miércoles con el titular de la PGR, Jesús Murillo Karam, quien anunció recompensas por información para localizar a normalistas desaparecidos.
En un comunicado, los legisladores dieron a conocer que la Procuraduría General de la República (PGR) ofrecerá importantes sumas de dinero a quien proporcione datos que ayuden a localizar a los 43 estudiantes desaparecidos de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa.
Durante el encuentro, de acuerdo con los legisladores, Murillo Karam confirmó que hay evidencias de la colusión entre policías municipales de Iguala y Cocula con la delincuencia organizada.
Con información de Notimex