Periodistas exigen ¡justicia! en la Cámara de Diputados

0

Los comunicadores encargados de cubrir la Cámara de Diputados dieron la espalda a los diputados de Morena y protestaron a nombre de los seis periodistas asesinados en lo que va del 2022.

Reporteros, fotógrafos y camarógrafos se manifestaron la tarde de este martes en la Cámara de Diputados en contra de la violencia contra periodistas y los ataques a la libertad de prensa.

Los comunicadores que cubren en la Cámara de Diputados dieron la espalda a los diputados de Morena y protestaron a nombre de los seis periodistas asesinados en lo que va del 2022.

Con gritos de “¡Justicia!”, “¡Libertad!” y “Nos queremos vivos”, los periodistas exigieron justicia por los recientes asesinatos en el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“Presidente, somos respetuosos de las manifestaciones de los medios de comunicación, cuando terminen de exponer sus inquietudes podemos continuar con el mensaje”, dijo el Diputado Hamlet García Almaguer de Morena, quien se encontraba exponiendo un mensaje en el momento de la protesta.

 

Además, en el Senado de la República los comunicadores también expresaron reclamos por el clima de agresión que vive el gremio periodístico.

También guardaron un minuto de silencio y levantaron el puño para solidarizarse con los compañeros de la prensa que han sido agredidos en este sexenio.

Fuente: SinEmbargo

Comments are closed.