En su columna Bajo Reserva, El Universal adelanta los nombres que pueden conformar la llamada “telebancada” en la Cámara de Diputados, en alusión a los legisladores que defienden los intereses de las dos principales televisoras del país:
“Familiares y miembros de la farándula son dos de los elementos con los que debe contar un partido político que sea digno de ese nombre en las democracias de avanzada. Nos aseguran que el Partido Nueva Alianza busca tres grandes fichajes para mantenerse a la vanguardia. En el rubro de los familiares dará una candidatura a diputado federal al ex aspirante a la Presidencia Gabriel Quadri, mientras que a su hijo, Luciano Quadri, lo hará candidato a delegado en Xochimilco’.
“Y para cumplir con la cuota de artistas y famosos, ofreció, nos aseguran, una candidatura a diputada federal a la actriz Sherlyn, quien además también pertenece al club de los familiares, pues su esposo, Gerardo Islas, es el dirigente estatal del partido en Puebla. Se perfila nueva telebancada en San Lázaro. Esta vez no se trata de legisladores que defiendan los intereses de las televisoras, sino de las telenovelas. Ahí estarían, si acepta, doña Sherlyn, Carmen Salinas y Alejandro Camacho”.