El presidente Enrique Peña Nieto tomó protesta a Eduardo Sánchez como nuevo Coordinador de Comunicación Social de Presidencia de la República, en sustitución de David López.
Sánchez, quien se desempeñaba como Vocero del Gobierno, sustituirá a David López, quien participará como candidato plurinominal del Revolucionario Institucional en el próximo proceso electoral.
El ex vocero agradeció la confianza en la nueva encomienda y enfatizó que habrá una comunicación respetuosa con los medios de comunicación. “Trabajaremos elementos de juicios suficientes para que los ciudadanos puedan evaluar el desempeño del Gobierno de la República”, resaltó.
Por su parte López Gutiérrez también agradeció al presidente de la República y subrayó, “Hoy se presenta la oportunidad de seguir sirviendo a mi país explorando nuevos senderos desde el poder legislativo”.
Peña Nieto destacó que con el nuevo nombramiento, la comunicación social de la Presidencia permitirá proyectar en su exacta dimensión y oportunidad el trabajo que realiza el Gobierno de la República ante la sociedad mexicana.