El jefe del Ejecutivo Federal se mantendrá al pendiente de los acontecimientos del país y al frente de su responsabilidad nacional, informó la Presidencia.
una semana, no más saber de asesinatos, del alza del dólar ni de reformas en el Congreso, el presidente de México Enrique Peña Nietyo se va de vacaciones, por ello, a partir de este miércoles suspendió sus actividades públicas.
De acuerdo con un comunicado de la Presidencia de la República, el Ejecutivo federal retomará su agenda de trabajo el próximo lunes 10 de agosto.
Y aunque que no tendrá actividades públicas, el poder federal avisó que el mandatario “se mantendrá pendiente de los acontecimientos del país y permanecerá al frente de su responsabilidad nacional”.
a dar espacio para descansar tantito”, avisó a su regreso de una gira por San Luis Potosí.
Sobre los días que estará descansando, Peña Nieto explicó: “vamos a suspender las actividades públicas de esa semana, pero voy a estar muy pendiente, porque es muy probable que esté el debate en la Cámara de Diputados”.
En cuanto a los festejos por su reciente cumpleaños, Peña Nieto dijo que festejó con su familia y “sí le mordí al pastel”.
Fuente: Noticias Terra