Peña Nieto habría recurrido a chamán

0

Los hombres y mujeres del poder suelen recurrir al servicio de chamanes y brujos para hacerse de un mejor destino. Y ello se hace en el más completo sigilo. ¿Magia blanca? ¿Magia negra? Es difícil saberlo. El presidente electo no parece ser la excepción, según ha dicho un prestigiado chamán de Catemaco, Veracruz, conocido como “El Güero”. Enrique Peña Nieto habría solicitado a chamanes de Catemaco un amuleto de la suerte y vía telefónica requirió su intervención para atender algunas “cuestiones de suerte”. La consulta se habría hecho poco después de las elecciones del 1 de julio, según ha publicado Notiver. Tras el trabajo, “El Güero”’ vaticina que al Presidente electo “le va a ir muy bien y por consecuencia a todos los mexicanos”.

He aquí, tal cual, la nota que ha publicado este jueves el cotidiano Notiver, sin que hasta el momento se haya producido un desmentido oficial:

Los brujos de Catemaco aseguraron que el ahora candidato electo, Enrique Peña Nieto, les solicitó ayuda para poder obtener el triunfo.

El chamán, Luis Tomás Martén Torres, dijo que EPN les pidió que a través de un asesor que le enviaran un amuleto para la suerte y además solicitó una entrevista telefónica donde requirió que el brujo le ayudara con algunas “cuestiones de suerte”.

Detalló que los consejos esotéricos no podrían ser revelados porque son cuestiones personales, aunque adelantó que al Presidente electo “le va a ir muy bien y por consecuencia a todos los mexicanos”.

Agregó que la última llamada que recibió de Peña Nieto fue hace mes y medio, en los  días posteriores a la jornada electoral  del 1 de julio.

“Está con nosotros, hay comunicación con él mental y telefónica, una que otra palabra sí, sí hemos hablado lo que pasa es que es secreto y no se puede decir nada. Seguidores de él también han venido” dijo.

El anciano dijo que básicamente, el priista, solicitó unas piedras para atraer la fortuna y alejar las malas vibras.

“”Nuestros amuletos y nuestros talismanes todo eso lo tiene él. Un talismán para los peligros y las adversidades, para el amor y para la mala vibra exactamente” dijo.

Por su parte la chamana, Rosalía Belli Chagala, vaticinó que con el regreso del PRI  a Los Pinos, volverá al país la tranquilidad que la ciudadanía anhela.

Dijo que para que le vaya bien al futuro Presidente, este “debe rodearse de gente capaz y que lo asesore bien  ya que es muy joven y necesita una guía”.

Recordó que la lucha contra el narco es un problema que no acabará de la noche a la mañana, sin embargo en unos años se podrán ver los resultados que la gente espera.

Fuente original:

http://www.notiver.com.mx/index.php/primera/197207.html?secciones=3&seccion_selected=3&posicion=1

Enhanced by Zemanta

Comments are closed.