Padre de Debanhi denuncia amenazas por buscar la verdad

0

El padre de Debanhi Escobar denunció que ha recibido amenazas por buscar la verdad sobre la muerte de su hija, aunque desconoce quién estaría detrás de las llamadas intimidantes.

En medio de la polémica por las condiciones, rodeadas de misterio, en las que perdió la vida su hija, Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, su padre, Mario Escobar afirmó que ha recibido amenazas; sin embargo, dijo que está dispuesto hasta a perder la vida con tal de dar con la verdad.

“No tengo miedo a nada, no me importa que me sigan amenazando, quién, no sé, pero no tengo miedo”, dijo el padre de familia.

Escobar ofreció una breve entrevista a medios locales al arribar a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Feminicidios, este jueves.

Mujeres protestan afuera del motel Nueva Castilla, donde fue hallado el cuerpo de Debanhi Escobar.
“Gracias a Dios en la bóveda que le hice a mi hija, hay tres lugares y si necesito llegar a ese lugar para encontrar la verdad voy a llegar, no me interesa; el cajón ya está ahí”, dijo el padre de Debanhi. Foto: Gabriela Pérez Montiel, Cuartoscuro

“Gracias a Dios en la bóveda que le hice a mi hija, hay tres lugares y si necesito llegar a ese lugar para encontrar la verdad voy a llegar, no me interesa; el cajón ya está ahí, ya tengo los tres lugares para ir a la Laguna [de Labradores, Galeana]en caso de que así sea”, sentenció.

A pregunta expresa de si tiene miedo, el padre de Debanhi respondió que no. “¿Me ven con miedo?, ¿Me ven con miedo? No tengo miedo”, subrayó.

Añadió que le han llegado muchas llamadas, pero desconoce de quién son las amenazas recibidas.

Debanhi Susana Escobar Bazaldúa desapareció el pasado 9 de abril tras acudir a una fiesta en una quinta de Escobedo y su cuerpo fue hallado 13 días después en una cisterna en desuso del Motel Nueva Castilla.

Fuente: Vanguardia

Comments are closed.