Ovidio fue la primera persona en Guzmán en anunciar que era culpable en un tribunal de los Estados Unidos.
El viernes, el mouse se transfirió oficialmente al juez Sharon Coleman, de la corte de Chicago, quien aceptó sus responsabilidades en cuatro acusaciones de contrabando de drogas y delincuentes organizados. Guzmán Lámez acordó convertirse en el jefe de Cartel Sinaloa y dirige una compañía criminal para rotar con Fintanel y otros medicamentos en los Estados Unidos.
Este sentimiento de pecado es parte del acuerdo de cooperación con la oficina del fiscal público de los Estados Unidos; La agencia solicitará reducir su confianza a cambio de continuar brindando un “gran apoyo” al gobierno.
La gente todavía no sabe lo que el hijo más joven irá a la familia criminal más fuerte de México a prisión.
Actualmente, parte del tratamiento, aprobó $ 80 millones.
Es un objeto importante para el ovuro Guzmán.
El siguiente paso fue en el camino de mejorar a su abogado y también se enfatizó hace unos días: el ratón se convirtió en testigo cooperativo.
A pesar de la moda presidencial de Orange and Murderer, Joseman se comprometió a continuar cooperando con la oficina del fiscal público.
El viernes, Ibn Chapo se dio cuenta de que sufría de depresión, pero antes de un problema claro para la jueza Sharon C.
Coleman dijo que el medicamento que usó no afectaba su declaración.
A principios de julio, el mouse le pidió al tribunal de Nueva York que transfiera su archivo al Tribunal de Illinois, donde actualmente lo intentaba. En este documento, firmó por primera vez que anunció que había cometido un delito con los seis crímenes que invadió ante esta corte de la costa oriental. Pesan otros cinco en Chicago y otro en Colombia.
Todas estas acusaciones serán condenadas permanentemente.
A pesar de una serie de 12 acusaciones, el padre fue sentenciado a cadena perpetua en la prisión de Aqsa al -amani y el mayor retraso, Jawakin Joseman Lamoz, quien también está detenido en los Estados Unidos, obligó a Ovide Guzmán a cambiar su estrategia.
35 años de tráfico de drogas fueron arrestados en enero de 2023 en Jesús María, una ciudad muy cercana a Culiacán, la capital de Sinaloa, donde estaba decepcionado en 2019, su primer esfuerzo, llamado Culiacanazo, debido a la crueldad de los delincuentes. No pudieron evitar esto hace dos años, pero el equilibrio era fatal: 10 soldados fueron asesinados.
En septiembre de 2023, fue entregado a los Estados Unidos, donde, en las primeras audiencias, se anunció inocente de todas las acusaciones. Las acusaciones contra él también cometieron a sus tres hermanos: Evan Archivo, Jesús Alfredo y Joaquín.
Todos se han convertido en un objetivo prioritario para los Estados Unidos, ya que busca las calles de Ventanilo, Ophyon, después de decenas de miles de muertes hasta la frontera norte.
El partido hizo una ronda el 25 de julio de 2024.
Ese día, Joaquín Guzmán, El Güero, celebró una reunión con su padre y su ex compañero, Ismael El Mayo Zambada, uno de los comerciantes más drogados del mundo.
En la traición de la película, El Chapito Zambada fue secuestrado y colocado en un avión para entregarlo al gobierno de los Estados Unidos.
Después de aterrizar en Nuevo México, los dos fueron retenidos por el estado.
Esta actividad, en la que el gobierno mexicano continúa exigiendo que Estados Unidos aclare su participación, causó la guerra de medallas que actualmente está sangrando en Senaloa.
Esta semana, hay una notificación de que la próxima aparición de El Güero tendrá lugar el 15 de septiembre, después de dos meses de planificación. Todo indica que también se está preparando para su cooperación con la oficina del fiscal público de los Estados Unidos.
Estos movimientos son muy importantes de que el futuro del tráfico de drogas en México también sea determinado por los tribunales estadounidenses.
La batalla entre Shabetos y Mayitos es una etapa secundaria en las pruebas de Guzmán Lámez y los hermanos Zambada.
Mayo, 72, sin embargo, todo puede evitar sentencias de muerte.
La presidenta mexicana Claudia Shinbom criticó “la falta de cohesión” por parte del gobierno de los Estados Unidos, en enero del póster de México como organizaciones terroristas, sin embargo, continúa negociando con sus representantes.
Más tarde, en mayo, 17 miembros de la familia Chapo reconocieron la altura de las piernas recibidas por los agentes del FBI, claramente como parte de las negociaciones del ratón.
El presidente recordó a los soldados la campaña que arrestaran a Ovid Joseman y le preguntó a los Estados Unidos más coordinados: “Es importante para nuestro país”.
Estas declaraciones explotaron un arma entre Claudia Shinbom y un abogado de traficantes de drogas, quienes dijeron que la idea incluía a México en negociaciones como “ridículo” y dio un ejemplo de Cienfuegos y el secuestro de Zambada para controlar a los Estados Unidos sin un gobierno mexicano.
Shenbum Sinalo respondió que estas palabras estaban “no autorizadas” y recuerda que el caso también corresponde a la oficina del fiscal público mexicano.
Pero el abogado, que fue liberado nuevamente, está calificado para que el gobierno mexicano sea “corrupción” y el jefe de “comportamiento como una rama de las relaciones públicas de la organización de contrabando de drogas”.