Orbán en Texas: «Menos drag queens y más Chuck Norris»

0

El primer ministro de Hungría dio un discurso en la Conferencia de Acción Política Conservadora en Texas,  pidió recuperar las instituciones en Washington y Bruselas y provocó una ovación de pie cuando leyó la Constitución húngara, declarando que el matrimonio era solo entre un hombre y una mujer. «Menos drag queens y más Chuck Norris», dijo.

El primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, participó este jueves en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC, por sus siglas en inglés) que se celebra en Dallas (Texas, EE.UU.), donde, entre otros temas, se pronunció sobre las cuestiones de género y sobre los valores tradicionales que, según él, reinan en la sociedad de su país.

“Decidimos que no necesitamos más géneros, necesitamos más ‘rangers’. ¡Menos ‘drag queens’ y más Chuck Norris!”, expresó el mandatario entre las risas del público, en referencia al actor estadounidense experto en artes marciales. “Si no hay orden, aparece el caos”, agregó.

Respecto a la cuestión de la familia, Orbán resumió tajantemente que “la madre es una mujer”, mientras que “el padre es un hombre”. “Y dejen tranquilos a nuestros niños, punto”, declaró, expresando su claro rechazo al “‘lobby’ LGBTQ”.

También aprovechó la ocasión para atacar a parte de la prensa estadounidense. “Ya puedo ver los titulares de mañana: ‘Racista europeo de extrema derecha, caudillo antisemita, el caballo de Troya de Putin da un discurso en la conferencia conservadora'”, señaló.

“No querían que estuviera aquí y no escatimaron esfuerzos por abrir una brecha entre nosotros. Me odian y me calumnian a mí y a mi país, como os odian a vosotros y os calumnian a vosotros”, sostuvo el mandatario.

Los globalistas pueden irse al infierno, dijo

El primer ministro húngaro, Viktor Orbán, hizo que la multitud que participaba en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) en Texas se pusiera de pie después de que les dijo a los globalistas que «se fueran al infierno».

Orbán, en el poder desde 2010, criticó al ex presidente estadounidense Barack Obama, al megadonante demócrata George Soros y a los «globalistas».

«Debemos recuperar las instituciones en Washington y en Bruselas», dijo el primer ministro. «Debemos coordinar el movimiento de nuestras fuerzas, porque enfrentamos el mismo desafío».

«Tienen dos años para prepararse», agregó, en aparente referencia a las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2024.

Orbán provocó una ovación de pie cuando leyó la Constitución húngara, declarando que el matrimonio era solo entre un hombre y una mujer. «Menos drag queens y más Chuck Norris», dijo.

«Hemos visto qué tipo de futuro tiene para ofrecer la clase dominante globalista. Pero tenemos un futuro diferente en mente», dijo Orbán durante su discurso del jueves. «Los globalistas pueden irse todos al infierno, he venido a Texas».

Sus comentarios fueron bien recibidos por la multitud conservadora, que rápidamente vitoreó y le dio al primer ministro una ovación de pie en la conferencia más importante para los conservadores estadounidenses.

Fuente: El Debate/ RT

Comments are closed.