ONU inicia procedimiento contra México por desapariciones forzadas

0

El Comité de las Naciones Unidas contra las Naciones Unidas ha desaparecido, declarando que comenzará una medida contra México debido a la posibilidad de desaparición registrada en un país en general o metodológico.

 

El procedimiento anterior se determinó en el Artículo 34 del acuerdo internacional contra las desapariciones obligatorias, que abre la posibilidad de intervención en la Asamblea General de las Naciones Unidas.
“Si el comité recibe la información, en su opinión, contiene buenos indicadores, a través de los cuales la desaparición se ve obligada a terminar en general o sistemáticamente en la región sujeta a la autoridad de la parte estatal, y después de preguntar toda la información relevante sobre esta situación, podemos hablar sobre ello.

 

El comité requerirá información del gobierno mexicano para abrir procedimientos.
Una vez que se recibe la información, el comité puede transferir la situación a México, con la naturaleza de la emergencia, a la Asamblea General.
Este anuncio no tiene precedentes en la historia de México y CED, porque esta es la primera vez que se aplica a un juego.
“Es un reconocimiento de la situación ansiosa que México vivió en temas que desaparecieron durante muchos años y abrieron la capacidad de lograr internacionalmente para ayudar a alcanzar la verdad y la justicia para que miles de padres busquen a sus familiares”, dijo el Centro Hoa Binh y el Centro de Desarrollo.

 

Esta decisión se tomó después de aplicar tres medidas determinadas por el Acuerdo, como se muestra en la Parte 28 de CED: Procedimientos de emergencia, personales y firmados en el Artículo 34.
“En su opinión, el Comité de Información, que contiene información basada en la información que indica que la desaparición obligatoria era generalmente o tenía un sistema en la región bajo la jurisdicción de México”, Olivier de Voville, presidente de CED.
Dijo que esto no predice los próximos pasos en el procedimiento.
En este sentido, el Centro Miguel Agustín Pro Juárez confirmó que este procedimiento es el “más extremo” en ese Comité A, la primera vez que se ha activado.

 

Instamos a México a cooperar activamente con este nuevo análisis, enviando información confiable y abriendo un examen internacional.
Este recurso extremista no se aprobará si México ha implementado la política nacional para prevenir y eliminar la desaparición, que el comité propuso durante la visita de 2021.

 

Según el Centro de Derechos Humanos, el examen general de los problemas de desaparición debe analizarse a la luz de este proceso, y se restaura la voz de los grupos.
Las Naciones Unidas instaron al estado mexicano a tomar medidas en el caso

 

Digamos que Izaguirre Rancho se encuentra en Teuchitlán, así como en todos los huesos, evidencia, investigación y coordinación, con la participación de padres y actores, y el desempeño del análisis genético de estos párrafos de inmediato para determinar como uno de los procedimientos más importantes.

 

También es necesario todo esto con el pleno cumplimiento del canal de seguridad, en referencia al comité, y agregó que comparar los resultados con los registros genéticos de las personas desaparecidas, y un análisis integral de las personas locales y determinar sus características potenciales, así como la gestión de la persona que dirige a esta persona que dirige esto a la administración de esta persona que dirige esta administración para administrar la región de esta persona.
La persona para que la persona administre a la persona que dirige a la persona a una persona para administrar a una persona para que una persona ejecute a una persona para administrar a una persona para administrar a una persona a una persona que proporciona comentarios sobre la opinión de la persona original sobre la recompensa de la origen de esa persona para implementar la restauración del origen de los demás.
El campo, donde también se hacen tortura y asesinato, en Tutchitlan, Gallisco, a principios de este mes.
Estas medidas se llevan a cabo a solicitud de consultores de solidaridad, plataformas de paz y justicia en Guguato. Estas organizaciones previamente proporcionaron a las organizaciones internacionales 18 casos de reservas, que creen que están interesados ​​en todos los grupos y aquellos que han desaparecido siempre que no haya una investigación intensa para determinar los escombros y temas existentes con sus propietarios opuestos.
El viaje a la oficina del fiscal público en Gertz en Rancho de Tetuchitlan decepcionó a las familias de las personas desaparecidas

Con respecto a la propuesta de consultores de solidaridad, solicitar medidas sobre procedimientos de emergencia ante el comité contra la pérdida del accidente y otorgar conocimiento en otras medidas especiales sobre el riesgo de pérdida de información o la protección del mal descubrimiento, no podemos proteger a las familias.
En una entrevista con la plataforma.

 

Además, el comité está particularmente preocupado por repetir las acusaciones de que recibe el riesgo de un daño irremplazable por exceso en los huesos y la evidencia en Izaguirre Rancho, donde los padres y representantes de personas desaparecidas enfrentarán información sobre información y condiciones de investigación relacionadas con sus problemas.
Puede que esté interesado: más allá del horror de Teuchitlán: en el caso de los huesos en Mexicali y otras granjas de narco, también aparece la crisis perdida.

 

Amenazas y preocupaciones de amenazas

 

Muchas familias de aquellos que desaparecen, así como el movimiento de nuestra desaparición en México y el Centro de Justicia y Desarrollo (Cepad) en el terreno el viernes 21 para rechazar la fortaleza del gobierno en el camino para tener una opinión antes de ingresar a la granja, así como el interés general de las familias que desaparecieron.

 

“Al comité también le preocupa que, según las acusaciones, los grupos de investigación se encuentren entre los que han desaparecido, que han concluido que la granja Izaguirre enfrentará amenazas, amenazas y venganza por sus esfuerzos para encontrar a sus familiares.
Al especificar medidas, el comité enfatiza el respeto total por el corte óseo, las partes dentales, individuos, armas, sombreros y herramientas de municiones.
También pidió notificarle las medidas tomadas para garantizar información regular para familiares y representantes de las personas desaparecidas en el proceso de investigación e investigación.
La parte interna de la granja Izaguirre en Teuchitlán, Jalisco

De la misma manera, combine la plena participación de miembros de la familia y representantes en las operaciones cada vez que desean, y cuando no pueden controlar las razones improductivas del estado, explicar primero la situación y sus causas.
Del mismo modo, el comité solicitó la promoción de mecanismos de protección del estado para aquellos que formaban parte de los grupos descubiertos en Tichitlan.
A finales de marzo, Animal Politico anunció que si el riesgo de seguridad para las madres y las familias aumenta, así como difamando la reputación y la criminalización, de 2010 a marzo de 2025, 24 muertes y cuatro personas han desaparecido. Esta semana, se unió a la Teresa González Morello, quien ha estado buscando a su hermano desde 2024 y murió el miércoles 2 de abril, cinco días después de ser atacado.
Sandoval enfatiza la importancia de los casos antes de CED, la participación de los grupos se considera en el sentido de expansión, no solo en el proceso criminal, sino también en una gran participación en el contexto más amplio, incluidos los componentes de protección.

 

Comments are closed.