“Ojalá no gane”, dice una mujer a Meade, “Me saluda al Peje” (VIDEO)

0

“Ojalá y no gane” y “Si ve al ‘Peje’ me lo saluda”,  le dijo una mujer al candidato de la coalición PRI-Verde-Panal cuando arribó al Palacio de Minería para el ensayo del primer debate presidencial del Instituto Nacional Electoral.

Previo al ensayo de hoy para el primer debate presidencial una mujer se acercó al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, tomó su mano y le dijo; “Ojalá no gane”; Meade siguió caminando y la joven le gritó: “Si ve al ‘Peje’ me lo saluda”.

Esto mostró un video difundido en redes sociales, donde también se observa cómo un hombre toma la mano del candidato de la coalición Todos por México y le asegura: “Yo tampoco voy a votar por ti”.

La intervención de los jóvenes ocurrió afuera del Palacio de Minería de la Universidad Nacional Autónoma de México, donde José Antonio Meade arribó para ensayar previo a su presentación de mañana en el primero de tres debates presidenciales organizados por el Instituto Nacional Electoral (INE).  

La y los candidatos a la presidencia llegaron al Palacio de Minería a partir del mediodía para ensayar su participación, la primera fue la independiente Margarita Zavala, después José Antonio Meade,  Ricardo Anaya, de la alianza PAN-PRD y Movimiento Ciudadano, y seguirá a las 20:00 horas, el candidato independiente Jaime Rodríguez. Andrés Manuel López Obrador de la coalición “Juntos haremos historia” anunció ayer que no asistiría al ensayo porque dedicaría el sábado a estar con su hijo. 

Mañana a las 20:00 horas el INE transmitirá el primer debate presidencial, el segundo será el próximo domingo 20 de mayo en Tijuana y el último el martes 12 de junio en Mérida.

Fuente: SinEmbargo

Comentarios