Según el político tabasqueño, el enriquecimiento y el poder de Romero Deschamps no es responsabilidad exclusiva del PRI
Le descubren a Romero Deschamps una mansión en Acapulco
El candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que, de ganar las elecciones, pondrá fin a la corrupción sindical y terminará con los líderes charros como Carlos Romero Deschamps, dirigente del sindicato petrolero.
Entrevistado luego de encabezar un mitin en Texcoco, el aspirante se negó, sin embargo, a decir si meterá a la cárcel a quien ha sido acusado de actos de corrupción y que hoy se construye una mansión de lujo en Acapulco.
Antes del partido, @lopezobrador_ deseó suerte y apostó por el triunfo de la selección. #AMLOmiPresidente pic.twitter.com/R55nUK3MaH
— No se burlen? (@TuiteraMx) June 17, 2018
Según el político tabasqueño, el enriquecimiento y el poder de Romero Deschamps no es responsabilidad exclusiva del PRI.
López Obrador sostuvo que, gracias a los gobiernos panistas, encabezados por Vicente Fox y Felipe Calderón, el actual senador priista pudo conservar sus privilegios y expandir sus dominios.
Así reaccionó @lopezobrador_ al triunfo de la Selección Mexicana ante Alemania en su debut en Rusia pic.twitter.com/Kj8qCJrDO8
— Reforma Nacional (@reformanacional) June 17, 2018
Este domingo, Grupo REFORMA publica que el líder sindical adquirió en 2015 una propiedad en Acapulco valuada en 4.5 millones de dólares, la derribó y ahora la rehace a su gusto con por los menos mil metros cuadrados de construcción y la edificación de un muro de contención para mejorar la vista a la bahía.