“Sé que no vengo a hacer amigos, tampoco, pero quiero hacer acuerdos (…) y no pienso ser tapete de nadie y mucho menos borrego (…) y si eso me va a llevar a que me sigan atacando, pues adelante”, sentenció.
Enfatizó que no llegó al Poder Legislativo a “escribir versos” sino a presentar las iniciativas que “salen de su corazón”, reconoció que a veces no sabe interpretar lo que desea, pero al platicar con su equipo de asesores son ellos los que le dan forma de iniciativa.
“Yo no vengo a representar intereses (…) y si eso me va a llevar a echarme a la espalda enemigos pues ánimo, pero déjenme decirles, en mi barrio de mínimo los tenía de frente aquí en el Congreso los tengo en la espalda”, expuso.
Reiteró que no pidió ser mediático, sino que esto se originó a raíz de quienes, a través de hacerlo visible, buscaban dejarlo en evidencia como forma de “ataque”, pero “qué chido que fue así porque estoy llevando la voz del que no ha sido escuchando”.
“Yo sé que les molesta a muchas personas por cómo hablo, por cómo me dirijo, pero sépase que siempre voy a ser así y no voy a cambiar (…) quiero ser la puerta que se les abra a muchas personas, a Mijis de barrio, a Mijis de escuelas, de amas de casa, a todos los que se sientan con la voluntad de cambiar. Si me van a seguir golpeteando pues ánimo aquí voy a estar”, concluyó.