No me quedaré callado, dice el gobernador Alfaro

0

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dijo hoy que no amenaza al periodista Ricardo Ravelo, quien denunciara persecución en su contra por su parte. Dijo que se le ha acusado en otras ocaciones de nexos con el narcotráfico y que no se quedará callado.

“A lo largo de mi carrera me han intentado inventar de todo. Pero la verdad siempre ha tumbado mentira tras mentira y ha puesto las cosas en su lugar, por eso sigo aquí. Ahora resulta que un periodista me acusó de narco y que, según él, me tengo que quedar callado”, aseguró Alfaro en su cuenta de Twitter.

Además, dijo que es “lamentable que quienes primero difaman luego se sientan amenazados”. “No hay ninguna amenaza, lo único que hay es una demanda en proceso por daño moral, conforme a derecho, contra un periodista mentiroso que se tiene que hacer responsable de sus palabras”, añadió.

Por último, Alfaro indicó que siempre respetará la libertad de expresión. “Pero ante las calumnias y mentiras tengo todo el derecho a defenderme a mí y a mi familia, como todos. Así de claro”, aseveró.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió esta mañana a la Secretaría de Gobernación y directamente al Subsecretario Alejandro Encinas que haga contacto con el periodista Ricardo Ravelo para que se le brinde protección, luego de que denunciara persecución por parte de Alfaro.

Fuente: SinEmbargo

Comments are closed.