“No hay ningún Gobierno que esté cooperando más con nosotros que el Gobierno de México”: Marco Rubio

0

“No hay un gobierno que coopere con nosotros más que el gobierno mexicano, más que el gobierno del presidente mexicano”, dijo Marco Rubio, secretario de Donald Trump, el miércoles en el Ministerio de Relaciones Exteriores de México.
Durante su primera visita a este país, Rubio Baloudia Shinbom se reunió para llegar a un nuevo acuerdo de cooperación, que “desmantelando organiza un delito de patriotismo”.
“Como vecino, nos enfrentamos a amenazas comunes y hemos alcanzado un nivel de cooperación histórica, y no tenía precedentes en este nivel de cooperación relacionado con la soberanía, y dando resultados específicos”, fue uno de los hombres fuertes en el gabinete, que mencionó un ejemplo de proporcionar 55 pesadillas de México.

 

El Palacio Nacional es la primera oración de Marco Rubio el miércoles.
Una reunión, detrás de la puerta cerrada, el presidente mexicano, que los dos gobiernos describieron como “efectivo, intimidad y un abrazo que estaban claramente definidos”.
Después de eso, el ministro de Relaciones Exteriores se mudó al Secretario Externo, donde en una habitación con más de 60 medios de comunicación, celebró una conferencia de prensa conjunta con el ministro de Relaciones Exteriores, Juan Ramon de la Fuente.
Marco Rubio y Juan Ramon de la Fuente en el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Marco Rubio y Juan Ramon de la Fuente en el Ministerio de Asuntos Exteriores.
Jacqueline Martin (AP)

Allí, dos políticos anunciaron el establecimiento de una “clase alta de clase”.
El grupo se reunirá regularmente para verificar las medidas tomadas “para prevenir las pandillas, mejorar la seguridad fronteriza, eliminar las fronteras fronterizas ilegales, alcanzar líneas financieras ilegales, mejorar la cooperación para prevenir los viajes de combustible, mejorar la inspección, los estudios de investigación y las operaciones legales para prevenir las drogas y las armas”.
La fuente dijo que en los próximos meses, se anunciarán los resultados de este grupo, el tipo de expertos se fusionará o se implementarán las actividades.
Rubio enfatizó que no proporcionará “detalles de las actividades porque los narcotraficantes también leen la prensa”.
“Las actividades conjuntas siempre están presentes, ahora solo se están expandiendo y tienen más recursos”, dijo el Ministro de los Estados Unidos.
“No es fácil, por lo que el avión mexicano nos llevó prisión”, dijo Rubio, por ejemplo.
A pesar de las buenas palabras del gobierno mexicano, el ministro de Relaciones Exteriores enfatizó que “todavía hay mucho trabajo por hacer”.
De L.
Venti descubrió que el resultado de ocho meses de cooperación entre los dos países era “inaceptable”. El ministro de Relaciones Exteriores registró más del 90 % del arresto de migrantes en la frontera, calambres históricos del Fenteel o el colapso del 32 % de los delincuentes con una alta influencia en México, que Shinbaum anunció en el primer informe del gobierno el lunes.
Esta cuarta reunión examinó al ministro mexicano, “continuará de acuerdo con una buena relación en los próximos meses y años”.

 

Marco Rubio en una conferencia en la Ciudad de México.
Marco Rubio en una conferencia en la Ciudad de México.
Jacqueline Martin (a través de Reuters)

La reunión ignoró las diferencias continuas entre los dos gobiernos. Hace solo unas semanas, Shinabum tuvo que reparar el apartamento en DEA, la Agencia Anti -Drun de los Estados Unidos, porque anunciaron un programa conjunto llamado Actividad del portero, para la frontera suroeste, según el presidente, sin estar directamente: “No hay acuerdo con la DEA.
Publicaron la declaración, no sabíamos qué.
“O un cuarto, cuando Trump conocía al presidente como” una mujer increíble, elegante y hermosa, pero su país era “estaba fuera de carteles” y que tiene “mucho miedo” para aceptar su ayuda para enviar a las fuerzas armadas estadounidenses.
Se dice que este miedo es algo que la pintura del presidente de los Estados Unidos cada semana, para dejar espacio para la idea básica de Trump de intervenir directamente en México.

 

México fue la primera gira por el poder de Trump de Trump.
En febrero, Rubio Panamá, Costa Rica, Guatemala, la República de Dominicana y Salvador visitó.
Por ejemplo, esta marcha de la victoria deja, por ejemplo, el acuerdo entre Donald Trump y el gobierno de Nayeb P.O. Para usar Salvador Meghail, el Centro de Detención Terrorista, para organizar prisioneros estadounidenses, las personas aún no saben que también irán allí para migrar sin almacenar criminales. En esta ocasión, Rubio estaba buscando tratados con el gobierno centroamericano para prevenir la inmigración sin documentos, para combatir el tráfico de drogas y eliminar el efecto de China en la región.
Casi lo que estás buscando en México.

 

Leave A Reply