No caeré en el juego de Scherer, dice Sánchez Cordero

0

La extitular de la Segob Olga Sánchez Cordero pidió a Scherer dejar a la Fiscalía y al Poder Judicial hacer su trabajo y señaló que da “por cerrado este tema”.

La senadora Olga Sánchez Cordero aseguró esta tarde que siempre actuado con honestidad y que las acusaciones que hizo sobre ella el exconsejero jurídico de la Presidencia, Julio Scherer Ibarra, son falsas, por ello no caerá en el juego de hablar más sobre el tema.

“Por lo que a mí respecta, no voy a caer en el juego de hablar de las afirmaciones falsas que hace sobre mi persona y del actuar en mi encargo como Secretaria de Gobernación para servir de distractor. De mi parte doy por cerrado este tema”, publicó a través de un hilo en Twitter.

“Dejemos que la Fiscalía y el Poder Judicial hagan su trabajo. Al margen de la ley, nada; por encima de la ley, nadie”, agregó al exsecretaria de Gobernación.

La Ministra en retiro pidió a Scherer, quien este día la señaló de conspirar junto con Alejandro Gertz Manero en su contra, que los órganos de impartición y procuración de justicia hagan su trabajo.

“Yo puedo decir con total tranquilidad que todo mi actuar siempre ha estado marcado por el amor a mi país, y la más absoluta honestidad en mis acciones para llevar adelante la transformación que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador y que nuestro México requiere”, afirmó.

Fuente: SinEmbargo

Comments are closed.