Luis Roberto, niño prodigio de Michoacán de 11 años, iniciara cursos en la prestigiosa universidad de Harvard, gracias a su increíble coeficiente intelectual.
Luis Roberto Ramírez Álvarez, de 11 años de edad, terminará la preparatoria e iniciará con su preparación universitaria con especialidad en ingeniería física cuántica en la prestigiosa universidad estadounidense de Harvard
Al impartir una conferencia sobre el uso responsable de las redes sociales y la tecnología, Ramírez mostró a la comunidad académica mexicana su gran capacidad intelectual.
Con un coeficiente intelectual de entre 152 y 160, similar al presentado por el del físico alemán Albert Einstein – creador de la Teoría de la Relatividad -, el niño michoacano Luis Roberto Ramírez Álvarez es uno de los tres niños prodigio del país.
Ramírez viajará a Estados Unidos, donde se instalará para tomar cursos. Originario del municipio de Zamora, el infante de 11 años de edad cuenta con amplios conocimientos en el mundo de la física.
A los cinco años, Luis Roberto aprendió el inglés y de manera autodidacta los idiomas francés y chino mandarín. En su conferencia, realizó un llamado a los jóvenes para que estudien y logren una satisfacción personal, ya que “así podrán ser alguien en la vida”.
González confía en que algún día creará su propia empresa y venderá sus propios artefactos.
Fuente: Sexenio.com.mx