NFL lanza su servicio de streaming

0

La National Football League (NFL) lanzó este lunes su servicio de suscripción de transmisión de video exclusivo NFL+.

NFL+, de acuerdo con la liga, ofrecerá acceso a juegos de pretemporada en vivo, juegos de temporada regular y postemporada locales y en horario estelar en vivo, audio local y nacional en vivo para cada juego, programas de NFL Network on demand, archivos de NFL Films, entre otros servicios.

“Hoy es un día importante en la historia de la National Football League con el lanzamiento de NFL+. Los fanáticos del futbol americano son el elemento vital de la NFL, y poder contactarlos e interactuar con ellos a través de múltiples plataformas es increíblemente importante para nosotros. Esperamos continuar creciendo NFL+ y profundizar nuestra relación con los fanáticos de todas las edades y datos demográficos, brindándoles acceso a una gran cantidad de contenido de la NFL, incluido el contenido más valioso en la industria de los medios: juegos de la NFL en vivo”, dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell citado en el documento.

La liga consideró que NFL+ marca la próxima evolución de la oferta directa al consumidor de la NFL, basándose en lo que la liga desarrolló con NFL Game Pass.

“Con el crecimiento de OTT, NFL+ es el compromiso de la NFL de brindarles a los fanáticos el contenido que desean y brindarles una experiencia destacada directa al consumidor. (Con el lanzamiento de NFL+, NFL Game Pass ya no se ofrecerá en los Estados Unidos)”, explicó.

NFL+ ya está disponible en la NFL App en todas las tiendas de aplicaciones por 4.99 dólares al mes o 39.99 dólares año. Los fans podrán actualizar a NFL+ Premium por 9.99 dólares al mes o 79.99 dólares al año, que ofrece todas las funciones de NFL+, así como repeticiones de juegos completas y resumidas y los 22 Coaches Films.

Fuente: Forbes

Comments are closed.