Oficialmente Netflix da a conocer que ha cancelado los proyectos en los que Kevin Spacey está involucrado, tras las escandalosas revelaciones de ataques sexuales que se le imputan
La plataforma de streaming también canceló la película biográfica de Gore Vidal, la cual tiene en su papel protagónico al actor dos veces ganador del Óscar.
“Netflix no estará involucrado con ninguna producción más de House of Cards, las cuales incluyen a Kevin Spacey”, dijo un portavoz de la compañía en un comunicado.
“Seguiremos trabajando con MCR durante este tiempo de descanso para evaluar nuestra dirección en lo relativo al show. También hemos decidido no avanzar con el lanzamiento de la cinta de Gore, la cual está en postproducción, protagonizada y producida por Kevin Spacey”, agregó.
La producción de la sexta temporada de House of Cards fue suspendida este martes, luego de Buzzfeed diera conocer que Spacey tuvo comportamiento sexual inadecuado en contra de Anthony Rapp, en 1986, cuando éste tenía sólo 14 años.
Este jueves Spacey fue despedido por CAA y su publicista, Staci Wolfe. Este viernes Scotland Yard abrió una investigación en contra del histrión por supuestamente haber violado a un joven actor en Londres.