Neri Vela: “Tenemos que darle la oportunidad a AMLO” (VIDEO)

0

“No soy vocero, ni coordinado, ni personal, ni nada de nadie; no pertenezco a ningún partido político. Pero yo estoy convencido de que tenemos que darle la oportunidad a López Obrador”, señaló Rodolfo Neri Vela, el primer astronauta mexicano. “Yo ya tomé una decisión, digan lo que digan, yo voy a marcar todas las boletas para Morena”, dijo.

Y Andrés Manuel respondió en Twitter: “Agradezco al doctor Rodolfo Neri Vela su confianza. Es un gran científico, el único astronauta mexicano y está demostrando ser un buen ciudadano. No lo decepcionaré y siempre estaré a la altura de quienes, como él, desean un cambio verdadero”. 

Rodolfo Neri Vela, el primer astronauta mexicano, lamentó que la transición política en México no haya resultado y aseguro que es momento de darle una oportunidad a la tercera opción: Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).“No soy vocero, ni coordinado, ni personal, ni nada de nadie; no pertenezco a ningún partido político. Pero yo estoy convencido de que tenemos que darle la oportunidad a López Obrador”, dijo Neri Vela.

“Y muchos se asustan porque hayan campaña de miedo (…) puras mentiras, puras calumnias (…) los jóvenes tienen la obligación de informarse y con su voto, con su voz, permitir que México explore una tercera opción y que no nos atemoricen con miedo”, determinó el científico.

Agregó que ya es decisión tomada su voto por el tabasqueño, y que aunque saquen millones de spots para atemorizar, el 1 de julio marcará todas las boletas a favor del Movimiento que dirige López Obrador.

Andrés Manuel se enteró de las palabras y emitió un mensaje:

“Agradezco al doctor Rodolfo Neri Vela su confianza. Es un gran científico, el único astronauta mexicano y está demostrando ser un buen ciudadano. No lo decepcionaré y siempre estaré a la altura de quienes, como él, desean un cambio verdadero”.

Fuente: SinEmbargo

Comentarios