Nadie puede violar la ley y salir impune, habrá justicia: Maru Campos

0

Tras el motín y fuga de 24 reos en el Cereso de Ciudad Juárez, la gobernadora Maru Campos envió condolencias a los familiares de los custodios muertos y pidió que no decaiga la esperanza, pues habrá justicia con la detención de los responsables y convocó de forma urgente a una Mesa de Seguridad en la frontera.

Campos Galván explicó que fue informada de forma inmediata de los hechos que ocurrieron durante la mañana de este domingo y que giró instrucciones de salvaguardar de manera prioritaria la seguridad e integridad de la sociedad civil juarense, donde se desplegó un operativo por tierra y aire con apoyo del Ejército y de la Guardia Nacional.

Expuso que tanto la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado ya tomaron el control del CERESO y precisó que hay Estado de Derecho, por lo que nadie puede violar la ley y salir impune.

“Lo ocurrido es muy lamentable, y ahora más que nunca debemos reforzar el compromiso de trabajar juntos para dar un mensaje contundente a los generadores de violencia: hay Estado de Derecho, y nadie puede violar la ley y salir impune”, dijo.

La Mandataria estatal envió solidaridad a los elementos que perdieron la vida y aseveró que se les hará justicia.

Por último pidió a todas las corporaciones policiacas seguir trabajando y que estos hechos no decaigan en la esperanza, pues se debe de seguir trabajando con honor y justicia.

“A nuestras corporaciones de seguridad les digo: no permitamos que estos hechos hagan decaer la esperanza, debemos seguir trabajando con honor y justicia. Aquí estoy, y seguiré trabajando por brindarles garantía, reconocimiento y apoyo en su labor”, finalizó.

Fuente: Tiempo

Comments are closed.