Luego de algunos meses y demandas por parte del magnate y la red social, parece que la compra finalmente se estaría concretando este fin de semana.
Elon Musk tuiteó un video bajo el título: “Entrando a la sede de Twitter. Dense cuenta de lo que significa”. en el que se le ve ingresando en las oficinas de Twitter cargando un lavabo antes del plazo del viernes para cerrar el acuerdo de compra de la red social por 44 mil millones de dólares.
El video lo publicó bajo el título: “Entrando a la sede de Twitter. Dense cuenta de lo que significa”.
Musk también cambió su descripción de perfil en Twitter a “Chief Twit”, y su ubicación a las oficinas centrales de la red social, la cual tiene su sede en San Francisco. En el video se le ve entrando al área del lobby cargando un lavamanos.
“Entering Twitter HQ – let that sink in!”, tuiteó Musk, haciendo un juego de palabras con “sink” (de la que “lavamanos” es uno de sus muchos significados), y que podría traducirse como: “Entrando a las oficinas centrales de Twitter, ¡tomen nota!”.
Entering Twitter HQ – let that sink in! pic.twitter.com/D68z4K2wq7
— Elon Musk (@elonmusk) October 26, 2022
Una corte le dio a Musk hasta el viernes para cerrar el acuerdo que anunció en abril para adquirir la empresa, después de que trató de retractarse. Ni Twitter ni Musk han dicho si ya cerraron el trato.
Después de presentar su oferta inicial de 44 mil millones de dólares en abril para comprar Twitter, Musk se retractó del acuerdo, alegando que Twitter presentó una cifra engañosa de cuentas falsas en su plataforma. Twitter interpuso una demanda y una jueza de Delaware les dio a las dos partes hasta el 28 de octubre para resolver los detalles. De otra forma se procederá con un juicio en noviembre.
Fuente: AP