Reyna Torres, directora de Protección a Mexicanos en el Exterior de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), informó que son dos las víctimas de nacionalidad mexicana confirmadas en el accidente aéreo ocurrido en los Alpes.
Hasta la noche del martes, la Cancillería tenía registro de que eran tres las víctimas del accidente.
En entrevista con Carlos Loret de Mola en Primero Noticias, Torres dijo que las víctimas son Daniela Ayón y Dora Isela Salas Vázquez.
Precisó que aunque en un principio se había manejado que Carles Milla Masanas también era mexicano, él es español, pero su esposa sí es de nacionalidad mexicana.
Señaló que ya están en contacto con los familiares de las víctimas y “estamos esperando a que nos indiquen las autoridades francesas cuál sería el mejor momento para asistirlos y que puedan viajar para estar presentes durante el proceso de identificación y recuperación de los restos”.
Respecto a mayores detalles sobre las víctimas, como su lugar de residencia, la funcionaria señaló que aunque tiene la autorización de los padres para dar los nombres de las mujeres “no quisiera dar muchos detalles, yo creo que eso corresponde más bien a la familia”.