Michelle Obama es la estrella del inicio de la convención demócrata. Con una popularidad de entre el 65% y el 70%, veinte puntos más que su marido, la primera dama estadounidense es la mejor baza para Barack Obama.
Como ya lo hiciera la semana pasada la esposa del candidato republicano a la Casa Blanca, Ann Romney, Michelle va a intentar humanizar a su marido, su tarea de presidente, durante su intervención hoy en la convención.
“Obama está haciendo un buen trabajo con el sistema de salud, así que habrá una salva de aplausos por lo que está haciendo. Algunos intentan minimizar su trabajo por este país, pero vamos a ver los beneficios muy pronto”, señala Corrie Sigle, partidario de Obama.
“Somos un partido preocupado por los problemas de la clase media. Debemos llevarla allí donde estaba antes”, dice Marine Fauss, delegada de Misuri.
La convención de los demócratas, reunidos en Charlotte durante tres días, servirá para designar a Barack Obama como su candidato oficial a la elección presidencial del 6 de noviembre. El discurso de aceptación será el jueves.
Fuente: EuroNews