Andrés Manuel López Obrador dijo desde su tierra natal esta mañana que su “triunfo es irreversible” en la elección del próximo domingo 1 de julio, pues afirmó que ya no lo podrán alcanzar sus competidores.
En ese sentido, mencionó que “nunca un tabasqueño se va a sentir decepcionado de mi actitud, y les va a gustar porque donde quiera que vaya un tabasqueño van a reconocer que el próximo presidente de México, de Tabasco, choco, va a estar actuando con rectitud, con honestidad”.
López Obrador concedió una entrevista a reporteros a su paso por el aeropuerto de la capital tabasqueña, camino al vecino estado de Chiapas en donde realizará actividades de campaña.
En la terminal aérea lo esperaban los candidatos a la gubernatura de Tabasco y Chiapas, Adán Augusto López Hernández y Rutilio Escandón Cadena.
El político tabasqueño descartó que el fraude electoral y el uso de dinero en las campañas por parte del gobierno federal les vayan a funcionar.
“Ya no pueden, es mucha la diferencia , no quiero presumir, por eso no quiero dar el dato”, respondió al ser cuestionado de que si el gobierno le meterá dinero a la elección.
Fuente: La Jornada