Esta tarde la gobernadora del estado respondió a las reacciones por parte de dirigentes de Morena en el estado tras sus declaraciones del pasado día sábado, de que “aquí le rompemos el hocico a Morena y a la 4T”.
Durante la Entrega de Condecoraciones, Ascensos y títulos profesionales al personal de la Fiscalía General del Estado, la gobernadora de Chihuahua Maru Campos manifestó a los medios de comunicación su opinión luego de que fue criticada por la presidenta de Morena y el Comité Directivo Estatal de dicho partido por su lenguaje durante el pasado sábado.
Durante la XXXl Asamblea del PAN en el Centro de Convenciones Campos Galván manifestó “aquí le rompemos el hocico a Morena y a la 4T”.
El hecho generó críticas e incluso un posicionamiento por parte de Brighite Granados de la Rosa, quien calificó dicho lenguaje como “soez”.
Al ser cuestionada sobre esas críticas de los dirigentes de Morena, hoy la gobernadora indicó “iba a decir que me vale madres… pero no”, dijo entre risas y se retiró.
Fuente: Tiempo