El asesinato ocurrió en el Teatro The Plaza Live, uno de los teatros más antiguos de la ciudad de Orlando. El asesino se suicidó en el lugar.
La cantante Christina Grimmie, una joven exestrella de YouTube de 22 años que alcanzó la fama en el programa televisivo ‘The Voice’, fue asesinada a tiros en la noche de este viernes después de una actuación en la ciudad de Orlando, en Florida (EE.UU.), informa ABC News. El asesino se suicidó en el lugar.
Posteriormente la cantante fue trasladada a un hospital, donde falleció al poco de ingresar, informaron fuentes policiales. Varios testigos que hablaron con los medios locales afirman que oyeron cuatro o cinco disparos al final del concierto.
El asesinato ocurrió en el Teatro The Plaza Live, uno de los teatros más antiguos de la ciudad de Orlando, alrededor de las 23.00 (hora local) después de que la cantante terminara su espectáculo con la banda Before You Exit.
Grimmie y la banda Before You Exit estaban firmando autógrafos y vendiendo ‘merchandising’ al final de su actuación, cuando un hombre que llevaba dos armas de fuego se acercó a la cantante y le disparó, ha informado la portavoz de la Policía de Orlando, Wanda Miglio. Miglio ha detallado que no estaba claro cómo el sospechoso logró introducir armas de fuego al teatro.
Miglio ha agregado que el hermano de Grimmie “aprehendió de inmediato al sospechoso e impidió que causara más daño a Christina y a sus fans”. Según la portavoz, el sospechoso se disparó mientras estaba forcejeando con el hermano de Grimmie y murió en el lugar.
Fuente: RT