El locutor y cronista deportivo Alberto Angulo Gerardo, fue asesinado a balazos el lunes por la noche por un grupo armado cuando viajaba con su familia en un auto compacto en Sinaloa, publica El Debate. Según la Procuraduría de Sinaloa, le dispararon cuando intentaron despojarlo de su vehículo.
Angulo conducía un programa deportivo en La Gran Diferencia 89.7 de Hermosillo, Sonora.
El locutor fue asesinado por un grupo armado cuando viajaba a bordo de un automóvil de regreso de un funeral en compañía de varios familiares, en la carretera Angostura-La Reforma, región de donde era originario.
El subprocurador de Justicia de Sinaloa, Martín Robles Armenta, dijo que los hechos ocurrieron el lunes al filo de las 22:00 horas en las inmediaciones de la comunidad de Agustina Ramírez, municipio de Angostura.
Lo poco que se sabe es que el comunicador junto con su familia procedía de un velorio y en la carretera fueron alcanzados por sujetos desconocidos quienes le dispararon.
El director de la Policía Ministerial del Estado, Jesús Antonio Aguilar Iñiguez, dijo que la agresión se debió a que los hombres armados intentaron despojar del vehículo a la familia, un automóvil Versa modelo 2014.
“El periodista venía al volante, imprimió velocidad con la intención de escapar y los agresores dispararon con armas de grueso calibre al vehículo”, según el funcionario citado por El Debate.
Angulo fue titular de Comunicación Social de la Secretaría del Trabajo en Sonora.
“Alberto Gerardo y la copiloto recibieron varios impactos de bala y al fallecer el periodista perdió el control del automóvil que se volcó hiriendo a las otras pasajeras”, según la nota.