Atilano Román Tirado, líder de los comuneros de la presa Picachos, este sábado tras recibir un balazo en la cara al ser atacado por dos hombres armados, cuando estaba en la estación de radio del periódico El Sol de Mazatlán.
Según los primeros informes, el atentado ocurrió a las 10:40 horas cuando el líder de los comuneros de la presa Picachos se encontraba en la cabina de radio del diario, hasta donde ingresaron dos hombres que portaba armas cortas.
Uno de los delincuentes disparó a corta distancia contra Román Tirado quien quedó herido de gravedad, por lo que de inmediato fue auxiliado por los presentes quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate para trasladarlo a un hospital.
El líder comunero fue llevado de urgencia a un hospital privado ubicado en la avenida Rafael Buelna, donde pese a los esfuerzos de los médicos, minutos después se informó al Ministerio Público que había fallecido.
Agentes investigadores, así como el Subprocurador de Justicia en la zona sur, Jesús Antonio Sánchez Solís, acudieron al diario local para realizar las indagatorias correspondientes, y tratar de dar con los responsables.
Fuente: El Noroeste