Matan a hija de diputada de Morena, le avisan en plena sesión (VIDEO)

0

La diputada Carmen Medel, del Distrito 14 de Veracruz, fue informada durante la sesión de hoy en San Lázaro que su hija fue asesinada a balazos en una gimnasio, por lo que los trabajos fueron suspendidos temporalmente. “¡No, no, mi hija… Maldito Yunes!”, gritó la legisladora.

Una hija de la diputada federal de Morena Carmen Medel; fue asesinada al mediodía de este jueves dentro de un gimnasio; el agresor huyó en un automóvil negro, al parecer Ibiza, según testigos.

Al recinto de San Lázaro acudieron miembros de asistencia médica para atender a la legisladora.

Posteriormente, el Presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, reanudó la sesión y expresó que acompañan a la legisladora en su “terrible dolor”.

A la par el Diputado Pablo Gómez llamó a erradicar la violencia y la delincuencia en México, mientras sus compañeros de fracción gritaban “¡Justicia!”.

“Con profunda pena participamos en el asesinato de la hija de nuestra compañera diputada Carmen Medel del Distrito 14 de Veracruz, Valeria, ha sido hoy víctima del estado de violencia en el que vivimos los mexicanos y las mexicanas”, dijo.

Pistolero mata a tiros a Valeria, hija de diputada de Morena

Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal Carmen Medel, fue asesinada a balazos este mediodía al interior de un gimnasio en Ciudad Mendoza, Veracruz.

Según medios locales, un pistolero ingresó al inmueble y disparó en nueve ocasiones contra la mujer, de 22 años de edad, quien realizaba ejercicio.

El presunto responsable huyó del gimnasio, ubicado a una cuadra del Palacio Municipal, a bordo de un automóvil negro.

El cuerpo de la joven quedó tendido en el piso.

Valeria Cruz es originaria de Coatzacoalcos y estudiaba Medicina en la Universidad Veracruzana.

 

Comentarios