Matan a dos en ataque a balazos al grupero Javier Rosas

0

Con heridas producidas por ráfagas de fusiles AK-47, resultó el cantante grupero Javier Arturo Rosas Almaral, al sufrir un atentado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos de Culiacán, Sinaloa; dos personas que los acompañaban murieron y uno de sus hermanos resultó ileso. 

Autoridades informaron que los fallecidos fueron identificados como Iván Almaral Velarde, de 27 años de edad; así como Alonso Antonio Lizárraga Hermosillo, de 24, originario de Ciudad Obregón, Sonora; mientras que su hermano de nombre Iván, fue llevado al Ministerio Público en calidad de presentado. 

El artista, que se especializa en narcocorridos ,y sus acompañantes circulaban por las cercanías de conocida plaza del Desarrollo Urbano Tres Ríos, en una Chevrolet Suburban de color blanco, con placas JLG-3152 del estado de Jalisco. 

Fue en ese lugar que un grupo de hombres armados que iban en un Nissan Sentra, color blanco y una Ford Ranger gris, comenzaron a disparar contra el vehículo del cantante, quien horas antes había amenizado un baile en Culiacán.

De inmediato el conductor de la Suburban aceleró la marcha para salvar sus vidas e ingresó al estacionamiento de la tienda Lowe’s, donde los sicarios volvieron a disparar y la unidad se impactó contra un poste que sostiene la malla sombra. 

Los pistoleros remataron al conductor, quien falleció al volante, mientras que otro hombre quedó tirado a un costado del acceso principal del comercio, el cantante cerca del sitio con un balazo en el tórax y otro en sus piernas. 

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le proporcionaron los primeros auxilios a Javier Rosas, quien posteriormente fue llevado de urgencia a un hospital del la ciudad donde quedó internado. 

Fue el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos quien se hizo cargo de las indagatorias, quien recogió del sitio de la balacera varios casquillos calibre 7.62×39 milímetros, utilizados en los fusiles AK-47.

Fuente: Noroeste

Comments are closed.