Más amenazas arancelarias de Trump

0

Desde la amenaza inicial del 25 % del precio y los impuestos a una tasa del 10 % para todas las importaciones chinas, Trump recaudó muchas medidas de tarifas aduaneras que podrían evitar las negociaciones fronterizas.

 

Incluye un aumento significativo en los precios de acero y aluminio a un nivel fijo del 25 %, y la abolición de la exención a largo plazo para Canadá y México, la mayor fuente de importación mineral en los Estados Unidos.
Este fuerte aumento, que también se expande a cientos de productos de acero, será válido una semana después del precio fronterizo el 12 de marzo.

 

Trump también dijo que quería aplicar el 25 % del precio de los automóviles importados, los preparativos farmacéuticos y los semi -conductores, así como la demanda de precios “mutuas” correspondientes a las tasas impositivas y los obstáculos comerciales en otros países.
Ujczo agregó que la amenaza de estos precios se puede proporcionar a la pistola para reorganizar el acuerdo comercial entre Estados Unidos, México y Canadá, y se espera para 2026.

 

Trump fue publicado en 2020 después de la reunificación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte en 1994 (ALNA), pero expresó su mayor insatisfacción con la importación de automóviles mexicanos y Canadá.
Progreso avanzado

 

El secretario económico mexicano, Marcelo Eporard, dijo el jueves que tenía un “diálogo constructivo” en una reunión con los principales funcionarios de ventas en Trump, incluido el Ministro de Comercio, Howard Lottenic, el asesor económico de la Casa Blanca, Kevin Haysit y el Representante Unido de United de United.
Pang, Jameson Jarir.

 

“La acción conjunta” en temas comerciales con Estados Unidos comenzó el lunes.
México comenzó a desplegar hasta 10,000 miembros de la Guardia Nacional en su frontera norte, como parte del acuerdo, según el presidente mexicano, Claudia Shinbom, a los Estados Unidos para trabajar para detener el flujo a México.

 

Canadá ha creado un nuevo sitio a principios de este mes para coordinar el control del contrabando de Fntanil, el Instituto Oficial de Kevin Bruusso.
Ottawa también rescató pandillas de drogas terroristas y drones desplegados, helicópteros y otras tecnologías de vigilancia en la frontera norte de los Estados Unidos.

 

En diciembre, el gobierno canadiense anunció un aumento de $ 1.3 mil millones ($ 913 millones) para los costos de seguridad fronteriza para lidiar con la amenaza de precios de Trump.
El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, ha mantenido un contacto cercano con Trump en los casos fronterizos en los últimos días, incluso en una llamada el sábado, que incluye discusiones sobre los esfuerzos conjuntos de los frenos.

 

Trudeau amenazó con venganza por más de 155,000 dólares canadienses ($ 107,000 millones) sobre productos estadounidenses, incluyendo cerveza, vino, jugo de naranja en Florida, pero dijo la semana pasada que Canadá lo haría.
No impuesto.
obstáculo

 

Los funcionarios de la Casa Blanca afirman que Canadá, México y China son formas de ingresar al ventanilo de los Estados Unidos y que su predecesor químico está a menudo en paquetes pequeños.

 

Existe un obstáculo importante para prevenir estos cargos es un descanso en Trump para suspender la exención “mínima” sin evaluar los paquetes en menos de 800 dólares de los tres países.
En el aeropuerto.
No está claro cuándo la Agencia de Protección de la frontera y aduanas de los Estados Unidos puede cerrar el lago mínimo.
Se ordenó el decreto original de Trump sobre Ventanil y el precio fronterizo en el Ministro de Seguridad Nacional, Christie Sleep, informó periódicamente a Trump y a la Asamblea Nacional.

 

Comments are closed.