Mañana aterrizan aviones comerciales y militares en Santa Lucía

0

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, informó que mañana serán estrenadas las pistas de aterrizaje del Aeropuerto Felipe Ángeles, ubicado en Santa Lucía, Estado de México, con motivo del Día de la Fuerza Aérea.

https://pbs.twimg.com/card_img/1358868839371571207/NTkZNzrJ?format=jpg&name=small

El Jefe del Ejecutivo federal anunció que mañana aterrizarán los primeros aviones comerciales y militares como parte de “una primera etapa” de inauguración del aeropuerto.

“Mañana también, que es el día de las Fuerzas Armadas, el día de la Fuerza Aérea, vamos a llevar a cabo la inauguración de lo que es la base aérea militar del Aeropuerto Felipe Ángeles”, dijo desde Palacio Nacional.

El tabasqueño expuso que se inaugurará la base militar como parte de la primera etapa de conclusión de obra de la dicha terminal aérea.

“Es como una primera etapa de inauguración del Aeropuerto Felipe Ángeles, mañana van a aterrizar ya en las nuevas pistas aviones tanto de la Fuerza Aérea, como aviones de las líneas comerciales ya van a bajar en las nuevas pistas del Aeropuerto Felipe Ángeles”, agregó el mandatario.

De acuerdo con la información, se prevé que el Presidente viaje desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) hacia Santa Lucía para encabezar una ceremonia por el término de dicha parte de la obra.

Anteriormente, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) adelantó que el aeropuerto federal que se construye en territorio mexiquense quedará terminado para marzo del próximo año.

Fuente: SinEmbargo

Comments are closed.