El gobernador de Sinaloa aboga por su hijo, quien presume sus frecuentes viajes al exterior en las redes sociales: “En camioncito fuimos a Europa, a 12 países y 50 ciudades” y “no se metan con él”, reclama
Mario López Valdez, Gobernador de Sinaloa, defendió los viajes que ha realizado su hijo, Mario Lopez Carlón, y que el joven presume abiertamente través de sus cuentas en redes sociales.
“La mayoría de los viajes los hizo conmigo. Cuando fuimos a Europa, nos fuimos en un camioncito y visitamos, no sé, 12 países y 50 ciudades. Cuando fue al Caribe fue en un viaje familiar en unas vacaciones que tuvimos”, dijo el mandatario, mejor conocido como Malova.
Este miércoles, el diario Noroeste dio a conocer que en los últimos tres años, el hijo del Gobernador ha realizado al menos 14 viajes al extranjero, tanto a Europa como a Estados Unidos y el Caribe.
Sin embargo, en la defensa de su hijo, el titular del Ejecutivo estatal nunca aclaró si López Carlón trabaja en alguna empresa privada para poder sostener sus gastos.
Milán, París, Nueva York, Las Vegas, California, La Habana, Venezuela, Colombia, Bahamas y St. Thomas, en el Caribe, son algunos de los lugares que manifiesta haber visitado, y así lo publica en sus cuentas de Facebook e Instagram.
A través de sus cuentas marioloppez, de Instagram, y Mario Lopez Carlon, de Facebook, el hijo de Malova refleja haber asistido a eventos destacados, aparece en lugares emblemáticos como el Duomo de Milán, o con niños en La Habana, hasta estarse tomando una cerveza en Cartagena de Indias, Colombia.
Desde asistir a partidos de Grandes Ligas en Los Ángeles, San Diego y Nueva York, hasta la Serie del Caribe en Venezuela, López Carlón refleja su gusto por los eventos deportivos internacionales, pues incluso aparece en un partido de futbol americano profesional del equipo de los Cargadores de San Diego.
También manifiesta, en un estado de Facebook de noviembre de 2011, estar en la pelea de Juan Manuel Márquez en Las Vegas.Y en México asiste a partidos de futbol del América, en el Estadio Azteca, según lo que se ve en las fotos.
En las cuentas también publica fotografías en embarcaciones en La Paz o playas del norte de Sinaloa, así como jugando golf en El Cid en Mazatlán, o descansando en el exclusivo hotel Emerald Bay en el puerto mazatleco. Pero también en casas de playa de Altata, Isla Cortés o Las Glorias.
En otras fotografías aparece en una especie de aeronave, incluso manejando los controles, aunque no queda claro si realmente está volando. Pero su estado de Facebook dice “flying away”. En su perfil de Facebook, el joven menciona vivir en San Diego.
Fuente: El Noroeste y Sin Embargo