Por medio de un par de videos en redes sociales, Ceci Flores Armenta, líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora y quien busca a dos hijos desaparecidos, denunció que ha recibido mensajes con amenazas contra ella, por lo que reconoció que teme por su vida.
Reveló que le han enviado imágenes de personas torturadas y descuartizadas, aunque desconoce quién sea el responsable, o si se trata de alguna autoridad o de integrantes de alguna banda del crimen organizado.
“Lamentablemente sigo siendo amenazada, estoy siendo torturada psicológicamente por personas que no sé, desconozco quienes sean; no voy a decir que es un cártel, ni que es una autoridad, la verdad no sé de parte de dónde vienen las amenazas. Cada vez han sido más fuertes, cada vez tengo más miedo”, indicó en uno de los videos.
Me han enviado fotografías de personas siendo torturadas y descuartizadas diciéndome que así puedo terminar yo.
Tengo miedo pero tengo más miedo de irme de este mundo sin encontrar a mis hijos por lo cual exijo al estado que se investigue sobre las amenazas que recibo día a día pic.twitter.com/BzRw482uu2
— Ceci Flores 6623415616 (@CeciPatriciaF) May 29, 2023
No obstante, subrayó: “también tengo miedo de salir corriendo y dejar de buscar a mis hijos, porque la única oportunidad que tienen de volver a casa es que yo los siga buscando”.
Flores Armenta busca a su hijo Alejandro desde 2015, cuando desapareció en Los Mochis, y a Maro Antonio, desaparecido en Hermosillo en 2019.
Además, pidió a las autoridades investigar quiénes son los responsables. “¿Qué daño les puede hacer una madre que jamás ha hecho daño a nadie, que lo único que se ha dedicado es a buscar a sus hijos?”, expresó.