Los Tres Tristes Tigres le componen corrido al Donald Trump (VIDEO)

0

Los Tres Tristes Tigres compusieron un corrido en donde cuentan las posibles dificultades que tendrá los connacionales que viven en Estados Unidos ahora que Donald Trump asuma el poder y en donde aseguraron que “ahora sí estamos jodidos”.

En el tema compartido en redes sociales con el título “La Jaula de Trump”, los Tres Tristes Tigres hacen referencia al modo despectivo con el que se condujo el magnate al hablar de los mexicanos durante su campaña y al muro que prometió construir para impedir el paso ilegal de inmigrantes.

“Creo que va a estar bien canijo, pues ya ven lo que dijo no nos quiere ni hablar […] Aunque vayas con dinero, creo que va a estar bien culero con la discriminación”

El trio popular en redes sociales por componer distintos temas con un particular toque de humor menciona en el tema que en caso de Trump construya el muro en la frontera con México, las inmigrantes hallarán el modo para cruzar a Estados Unidos.

El video se ha convertido en un fenómeno viral pues en tan sólo unas horas acumula más de 9 millones 254 mil reproducciones.

Fuente: SinEmbargo

Comentarios

Skip to toolbar