Estos son los rostros de algunas de las víctimas de los atantados terroristas de Paría cuya muerte ha sido reportada oficialmente
Nohemí Gonzalez 23 años. Hija de mexicanos y estudiante de diseño de la Universidad Estatal de California, formaba parte de un grupo de estudiantes que seguía un programa de intercambio en París. La institución fue la que confirmó que su alumna había fallecido durante los ataques.
Michelle Gil Jaimes. Una mujer originaria de Tuxpan, Veracruz. El encargado de confirmar su muerte fue Javier Duarte, gobernador de dicho estado.
Guillaume B. Decherf, Francia. Era un periodista de música que escribía para la revista cultural Les Inrocks. Miembros de la publicación informaron que trabajaba ahí desde 2008 y que escribía sobre rock y metal.
Valentin Ribet, 26, Francia. Se graduó de la London School of Economics en 2014, con un título en derecho comercial internacional. Se incorporó al bufete Hogan Lovells, la firma confirmó su muerte con estas palabras: “Él era un abogado talentoso, muy muy querido, y una personalidad maravillosa en la oficina”.
Nick Alexander, 36 años, Reino Unido. Era el manager de mercancía de Eagles of Death Metal, su familia confirmó su muerte ayer a través de un comunicado. “Con gran tristeza confirmamos que nuestro amado Nick perdió la vida en el Bataclan anoche. Nick no sólo era nuestro hermano, hijo y tío, era el mejor amigo de todo el mundo, generoso, divertido y muy leal”.
Djamila Houd, 41, Francia. El periódico L’Echo Républicain informó que Houd fue asesinada en un café en la calle de Charrone en París.
Thomas Ayad, de 32 años, Francia. Ayad era gerente productor de Mercurio Music Group y un aficionado a la música que fue asesinado en el Bataclan.
Mohamed Amine Benmbarek, Marruecos. Uno de los primos de Mohamed, Akram Benmbarek, escribió en Facebook que Mohamed había muerto, mientras que su esposa estaba en un estado crítico. “Acabo de enterarme de que uno de mis primos fue una víctima de los ataques en #Paris. Un recién casado Mohamed Amine Benmarek falleció, mientras que su esposa recibió 3 disparos y se encuentra en estado crítico en el hospital.” dijo su primo.
Lola Salines, Francia. Un miembro de su familia confirmó su muerte. Era jugadora de roller derby, fue asesinada en el Bataclan, en donde una de sus compañeras de equipo resultó herida.
François-Xavier Prévost, 29, Francia. La Voix du Nord informó que Prévost murió en el ataque en el Bataclan, donde asistía al concierto de Eagles of Death Metal con sus amigos. Vivió en París y trabajó como jefe de publicidad para LocalMedia, una empresa de publicidad en línea.
Elodie Breuil, 23, Francia. También murió en el Bataclan, a donde había acudido para el concierto de Eagles of Death Metal, la noche del viernes. Su hermano confirmó su muerte.
Elsa Delplace y Patricia San Martin, de 55 años Chile. Delplace asistió al concierto en el Bataclan con su madre Patricia San Martin. Las dos eran ciudadanas de Chile, pero Delplace vivía en París. Ella fue co-fundadora de Pro’Creative. Eran familiares del embajador chileno en México.
Luis Felipe Zschoche Valle, 35 años, Chile. El portal “La Tercera” infromfó que Luis Felipe, era músico, que llevaba viviendo en París ocho años. Él estaba en el Bataclan con su esposa, una mujer francesa, para el concierto de Eagles of Death Metal, tenía una banda llamada ‘Captain America’.
Juan Alberto González Garrido, 29 años, España. También acudió al Bataclan con su esposa, medios españoles informaron que era un ingeniero eléctrico que se encontraba trabajando en París.
Mathieu Hoche, Francia. Hoche también asistió al concierto en el Bataclan en donde fue asesinado. Él era un camarógrafo de canal de noticias France24. Un compañero de trabajo dijo que Hoche era padre de un niño de seis años.
Manuel Dias, 63, Portugal. El portal Expresso informó que Dias trabajaba como conductor de un autobús turístico y que se encontraba cerca del estadio nacional la noche del viernes. Había trabajado para la compañía de autobuses durante 20 años, dejó atrás a su esposa y sus dos hijos.
Aurelie de Perretti, 33, Francia. Sus padres dijeron a Time que la policía francesa les había llamado para informarles que su hija había perdido la vida en el Bataclan la noche del viernes.
Halima Saadi y Houda Saadi, Túnez. Las hermanas estaban en un restaurante, celebrando el cumpleaños de un amigo, cuando comenzaron los ataques. Halima, de 34 años, murió en el lugar, y Houda, de 33 años, murió después a causa de sus lesiones. Su hermano también estaba con ellas, y sobrevivió al ataque, informó Radio SAWT. Ellos habían estado viviendo en Francia.
Valeria Solesin, 28, Venecia, Italia. Valeria había estado viviendo en París desde hace seis años, también murió mientras asistía al concierto de Eagles of Death Metal la noche del viernes en el Bataclan.
Aurélie de Peretti, de 33 años, Francia. Ella vivía en Saint Tropez, pero estaba en París pasando el fin de semana con sus amigos. Su hermana, Delphine, dijo a Time que De Peretti amaba la música y había estado deseando ver actuaciones en vivo en París.
Marie Lausch y Mathias Dymarski, Francia. Lausch se había mudado recientemente a París con su novio, Mathias Dymarski. La pareja asistió al espectáculo en el Bataclan.
Milko Jozic y Elif Dogan, Bélgica. La pareja vivía en París desde hace cuatro meses, medios locales han informado que vivían en la misma calle en donde se encontraba el Bataclan.
Claire Camax, 35 años, Francia. Camaz era madre de dos hijos, según informes de Liberation, donde parece que trabajó ya que el medio lamentó su fallecimiento.
Christophe Lelluche, Francia. Christophe fue uno de los compositores de la película Jung Forever, dirigida por Jean-Sébastien Lòpez. El director compartió en su cuenta de Facebook la magia que encontró en él sin siquiera conocerse personalmente. Alban Denuit, 32 años , Francia. Según informes se dedicó a dar clases de artes visuales en la Universidad Bordeaux-Montaigne. Se encontraba en el concierto de Bataclan.
Thomas Duperron, 30 años, Francia. Originario de Alencon Thomas se fue a vivir a París. Se encontraba en el concierto de Bataclan y aún publicó algunas fotografías del concierto.
Matthieu Giroud, 39 años. Ex-profesor de geografía en la Universidad de Paris-Est Marne-la-Vallée. Se encontraba en el concierto de Bataclan. Se ha confirmado que tiene un hijo de 3 años y su esposa está embarazada.
Justine Moulin, 23 años, Francia. Justine se encontraba comiendo en el restaurante llamado Petit Cambodge la noche del viernes cuando un hombre abrió fuego en la zona.
Marie Mosser, Francia. Marie era una especialista en marketing digital de Universal Music Club.
Fuente: Sopitas