Quince “ángeles” de Victoria’s Secret, incluyendo algunas veteranas y otras recién incorporadas, participaron ayer en la grabación del tradicional desfile de esa firma de lencería en Nueva York, que será difundido el próximo 8 de diciembre.
Entre las veteranas se encontraban la brasileña Alessandra Ambrosio, que no falta a la cita anual desde el año 2000. Y también repite la estadounidense Lily Aldridge, quien debutó en 2009 y que este año tuvo el honor de desfilar con la pieza más cara del desfile, un sujetador valorado en dos millones de dólares.
Las también brasileñas Adriana Lima y Lais Ribeiro y la portuguesa Sara Sampaio son parte del equipo de quince modelos “aladas” que participan en el desfile, uno de los más esperados mediáticamente, debido a la belleza de sus modelos.
Este año debutaron como “ángeles” de Victoria’s Secret la sueca Elsa Hosk y la estadounidense Martha Hunt, que aunque habían participado en anteriores ediciones no formaban parte del selecto equipo. Entre las súper modelos no aladas que debutan se encuentra Kendall Jenner, de 20 años, del clan Kardashian.
Behati Prinsloo
Candice Swanepoel
Gigi Hadid
Adriana Lima
Candice Swanepoel
Ellie Goulding
Selena Gomez.
Maud Welzen con Selena Gomez
Devon Windsor
Gigi Hadid
Josephine Skriver
Bridget Malcolm
Jasmine Tookes
Kendall Jenner
Taylor Hill
Joan Smalls
Elsa Hosk
Alessandra Ambrosio
Ming Xi
Kate Grigorieva
Elsa Hosk
Sharam Diniz
Constance Jablonski
Flavia Lucini
Sara Sampaio
Jasmine Tookes
Monika Jagaciak
Pauline Hoarau
Vita Sidorkina
Lais Ribeiro.
Lily Aldridge
Dimitrios Kambouris/Getty Imag