López Obrador sufre “pequeño desgarre” mientras jugaba béisbol

0

López Obrador informó que tuvo un “pequeño desgarre” mientras jugaba un partido de béisbol, de acuerdo con publicaciones en sus redes sociales.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador disfrutó este jueves de un partido de su deporte favorito, el béisbol, pero durante el ejercicio sufrió un pequeño desgarre, según una publicación que compartió en su cuenta de Twitter.

“Anoté carrera, toqué la bola por la línea de primera, de foul; pequeño desgarre, regresé a batear, macaneé y otro corredor. ¡Ánimo, Dodgers!”, escribió el Jefe del Estado mexicano junto a un video con algunos de los momentos más relevantes del partido.

En la grabación se ve al líder del Poder Ejecutivo correr en dos ocasiones antes de tomar el bat, golpear la pelota y salir disparado a la primera posición del diamante. Sin embargo, se escucha a una voz decirle, “Despacio. ¡Ya no corra, ya no corra!” cuando López Obrador intenta apresurarse hacia la base, esta vez con menos ánimos que en los momentos previos.

“Ya estoy mejor, es un desgarre, es que para el deporte antes de un partido hay que calentar, porque si no, entra uno en acción y puede haber desgarres”.

“Qué pasó, que me puse a jugar primera base, todo muy bien, anoté una carrera, luego viene la segunda vez al bat, toqué la bola y sale de foul, pero salí por el instinto y ahí me desgarré poquito. Y todavía batie y macanie, pero ya llegué a primera y ya no pude seguir”.

Aseguró que el desgarre que sufrió “lo que recomiendan es hielo y reposo y ya”.

“Además estoy contento porque jugamos con el equipo de veteranos, hace uno deporte, se quita uno un poco de tensión y ve uno a los amigos, además me sentí muy bien, cogí un fly. Pero lo que más me alivió fue el juego de los Dodgers”, finalizó.

Fuente: SinEmbargo

Comments are closed.