López Obrador propone para México “abrazos, no balazos”

0

El líder de Morena dijo durante su visita a El Fuerte, en Sinaloa, que si su partido gana las elecciones presidenciales de 2018 se planteará una estrategia de “producción, trabajo y abrazos, no balazos”, porque para que en México exista “paz y tranquilidad tiene que haber desarrollo y trabajo”.

Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), dijo que ante la ola de violencia que viven algunos estados, como Sinaloa, es urgente garantizar mejores oportunidades de trabajo y, sobre todo, dar “abrazos, no balazos”.

“No se puede enfrentar violencia con violencia, no se puede enfrentar y resolver el problema con medidas coercitivas, no se puede apagar el fuego con el fuego, no se puede enfrentar el mal sin hacer el bien”, dijo López Obrador durante su visita a El Fuerte, en Sinaloa.

El dos veces candidato presidencial refirió que si Morena gana las elecciones de 2018, se planteará una estrategia de “producción, trabajo y abrazos, no balazos”, porque para que en México exista “paz y tranquilidad tiene que haber desarrollo y trabajo”.

López Obrador aseguró que si se acaba con la corrupción, se podría ahorrar el 10 por ciento del presupuesto del país, “que es de casi 5 billones de pesos, lo cual serviría para programas sociales y reactivación de todo el sector energético”

“Si hay honestidad, hay muchos recursos para financiar el desarrollo, no hay necesidad de aumentar impuestos y endeudar al país. Se liberan muchos fondos para el desarrollo”.

El ex perredista recalcó que “hará una propuesta muy puntual para rescatar al campo, atender a los jóvenes, crear empleos, rescatar el petróleo, el gas y la industria eléctrica, todo lo anterior, de manera democrática, siempre preguntándole a la gente”.

Fuente: SinEmbargo

Comentarios

Skip to toolbar