Al arribar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en un vuelo procedente de Miami, el ex Gobernador de Tabasco, Andrés Granier, afirmó que su presencia en el País obedece a que quiere limpiar su nombre y dejar en claro que dio lo mejor por Tabasco. Durante todo el día hubo expectativas por ver si era detenido al arribar, pero no sucedió así.
El ex Gobernador salió a las 20:30 horas por la puerta de llegadas internacionales de la Terminal 2 del aeropuerto capitalino y ante decenas de reporteros dio unas breves declaraciones, publica Reforma.
“Lo único que tengo que decir es que estoy respetando mi palabra de honor, que el día de ayer dije que venía, y vengo a hacer las aclaraciones pertinentes. No tengo porqué huir, soy una persona que dí lo mejor por Tabasco y estoy dispuesto a aclarar todo lo que sea pertinente para limpiar mi nombre, a eso vengo”, declaró el ex gobernador.
“Voy a hacer las aclaraciones pertinentes frente a las autoridades que correspondan en todos lados, no tengo nada que ocultar”.
Según Reforma, ante empujones de reporteros, el ex Mandatario tuvo que salir prácticamente huyendo del lugar sin precisar el destino al que se dirige. Sólo se observó que abordó una camioneta con placas 735YSG del Distrito Federal .
Eduardo Luengo, abogado de Granier, dijo que esta noche su cliente acudirá a su despacho ubicado en el Eje 6 Sur, para sostener una junta con su equipo legal y definir la estrategia a seguir a partir de ahora.